WiFi Analyzer

WiFi Analyzer 1.0

Escanea y analiza puntos de acceso WiFi

WiFi Analyzer es un programa que, además de localizar puntos de acceso WiFi, te permitirá analizar detalladamente las características y recursos de cada punto. Ver descripción completa

Muy bueno
8

WiFi Analyzer es un programa que, además de localizar puntos de acceso WiFi, te permitirá analizar detalladamente las características y recursos de cada punto.

Su entorno principal, organizado por pestañas, incluye las funciones necesarias para escanear el espectro de frecuencias, analizar un punto de acceso determinado, visualizar un listado con todos los detalles y exportar bases de datos.

Utilizar WiFi Analyzer no es demasiado complicado. Al igual que en la mayoría de escáneres, basta con iniciar una búsqueda para que el programa liste en pantalla todos los puntos de acceso localizados. Para analizar más detalladamente cada punto, sólo hay que seleccionar el punto y seleccionar la pestaña del analizador.

Este analizador te informará del nombre del punto de acceso, su dirección MAC, la ganancia media, el modo de cifrado, el nivel de señal, entre otros detalles de interés.

En definitiva, si además de buscar puntos de acceso quieres analizar, prueba WiFi Analyzer.

WiFi Analyzer

Descargar

WiFi Analyzer 1.0